fbpx
El Patio de Butacas abre sus puertas | Teatro El Patio de Butacas
114
post-template-default,single,single-post,postid-114,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-music-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_popup_menu_push_text_right,overlapping_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

El Patio de Butacas abre sus puertas

Después de darnos un tiempo para pensar y adaptar las instalaciones, nos llena de alegría anunciaros que, desde el próximo sábado día 19, se abrirá el telón de nuestro salón de actos para todo aquel que quiera disfrutar de la cultura y pasar un rato agradable los fines de semana.

Se trata de una nueva propuesta formativa abierta a nuestro barrio, a nuestra ciudad. Queremos que nuestro colegio sea una realidad cultural y educativa que esté al servicio, también, de la comunidad que nos acoge y, por ello, hemos decidido ofrecer este espacio a los actores, actrices, músicos, magos, poetas, cantautores, monologuistas, conferenciantes, etc., que necesiten un espacio escénico, coqueto y con buenas instalaciones, para deleite tanto de nuestras familias como de todos aquellos vecinos que quieran.

Por supuesto, será un espacio privilegiado para que nuestros alumnos, educadores, exalumnos y todos aquellos que hacen realidad nuestra comunidad educativa, presenten sus proyectos artísticos.

Cada semana, resérvate los sábados por la tarde porque El Patio de Butacas de nuestro colegio te ofrecerá interesantes y variadas ofertas culturales, espectáculos para todos los gustos y todas las edades; teatro, conciertos, recitales de poesía, conferencias, monólogos, magia y mucho más.

Este próximo sábado, día del estreno de este nuevo proyecto sociocultural, te esperamos a partir de las 19:30 horas para disfrutar de una obra de teatro, escrita y dirigida por Álvaro Figuerola, que es también responsable de este proyecto. A continuación, tienes el enlace para entrar en la reserva de entradas: Entradas para la función “Sueño de una noche de Verona” (Patio de Butacas, 19/02. 19.30 horas)

No quiero terminar sin agradecer a Álvaro y a todos los que, con sencillez, pero mucha ilusión, están apoyando este proyecto para que sea una realidad y vaya tomando cuerpo.

Un cordial saludo a todos.

Alfredo Martínez
Director